2 febrero, 2018 9:03


Dámaris Goñi es la nueva Reina de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga

En el nuevo espacio Terrazas de la Costanera, se realizó este jueves la elección de la Reina de la Fiesta Nacional de la Pesca de la Boga. Con un buen marco de público, se inició de esta forma la 26º edición del evento de pesca deportiva más importante de la provincia y uno de los más relevantes del litoral, que tendrá su epicentro este domingo en el Camping La Tortuga Alegre.

reina boga

Entre postulantes de distintas localidades de la provincia, y con la presencia de Reinas de Fiestas Nacionales de todo el país, la concordiense Dámaris Goñi resultó electa por el jurado como Reina Nacional de la Pesca de la Boga. El intendente Enrique Cresto y su esposa Leticia Ponzinibio, junto a la reina saliente Luz Areguatti, coronaron a la nueva soberana.

El viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay y su esposa Bárbara Rajzner, el presidente de la Peña La Tortuga Arturo Cabrera, la coordinadora de la elección Carina Bradanini, el Subsecretario de Turismo Miguel Guitar, el presidente del Ente Costanera Aldo Álvarez, el Coordinador de Eventos del municipio Matías Armanazqui y el Director de Cultura Marcelo Franco, acompañaron el evento que se inició con una exquisita presentación del Ballet Municipal «Renovando Sueños».

Como Virreina resultó electa Brenda Vittori (también de Concordia), como Embajadora Priscila Segovia (de Chajarí), y como Miss Peña La Tortuga Ayelén Delaloye (de Jubileo). Primera Princesa fue designada Johana Rojas (de Colón) y Segunda Princesa Joana Vázques (de Federación).

A su vez, fueron electas: Miss Elegancia, Antonela Janet Camacho (de Los Charrúas); Miss Simpatía, Anabel Lastra (de Chajarí); Miss Silueta, Belen Mansilla (de Concordia); Miss Carisma, Agustina Simian (de Concordia); y Miss Rostro Bonito, Naty Mouchet (de Chajarí).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}