14 febrero, 2018 19:15


Jueves de familia en el Parque San Carlos: Zumba y Cine gratias

En la continuidad de las propuestas para disfrutar de las noches en el Parque San Carlos, a partir de este jueves, se podrá realizar a las 20 horas en el Anfiteatro «José Arévalo», clases gratuitas de Fitness Zumba. Las mismas se dictarán todos los jueves, siempre en forma gratuita, y con la orientación de un experto en la materia.

castillo san carlos

Además, en el marco de las propuestas culturales para toda la familia que impulsa el intendente Enrique Cresto, este jueves en el ciclo de Cine al Aire Libre, se proyectará a las 21.30 horas la película “Me Before you” (Yo antes de ti), drama romántico ambientado en el Reino Unido, interpretada por Emilia Clarke y Sam Claflin. La proyección de la película es libre y gratuita, y se recomienda llevar sillones para disfrutar mejor del film.

Vuelve el Lado Oscuro

A su vez, desde la Dirección del Parque San Carlos, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Turismo, informaron que este fin de semana retorna “El Lado Oscuro del Castillo San Carlos”. Los días viernes 16 de febrero y domingo 25 de febrero, a las 22hs, se podrá disfrutar de este paseo guiado por la historia oculta, las leyendas y los misterios del Castillo.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del predio, de 8 a 11 hs por la mañana, y de 17 a 20 hs por la tarde.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}