Niño de tres años fue hospitalizado tras ser atacado por tres perros

136 Visitas
niño herido

Tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital de Concepción del Uruguay debido a las heridas. Su padre denunció la situación en redes sociales debido al lugar donde ocurrió el ataque de los canes su hijo de tres años.

niño herido

Un pequeño de tres años fue mordido por dos perros en Concepción del Uruguay. El hecho se registró en inmediaciones a la Fiesta de Cerveza Artesanal, el lunes pasado en la Isla del Puerto.
El episodio fue denunciado por el padre del niño que realizó un descargo en las redes sociales y expresó: “deberían controlar los perros vagabundos que andan en la Isla”, dijo según publicó LaPirámide.

El niño, actualmente se está recuperando, pero como se puede apreciar en las fotos, fue herido de gravedad y debió ser hospitalizado.

Desde la oficina de Coordinación de Eventos de Concepción del Uruguay habló Yarí Seyler, y comentó que “el nene fue atacado en un espacio público donde están prohibidos los perros”.

Por otro lado, comunicó que son “tres perros medianos, que estaban desde antes que se construya la isla, que los hemos tratado de reubicar pero siempre vuelven. Generalmente no son de atacar a nadie. Pudo haber sido otro, que se haya cruzado en algún bote desde Cambacua”, explicó.

En cuanto a la salud del chiquito dijo: “por suerte el mecanismo de seguridad funcionó bien, la ambulancia enseguida lo asistió y lo llevó al hospital. Entiendo el dolor que deben estar pasando los padres”.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en