16 febrero, 2018 13:12


Rotman quiere a un radical al frente del bloque de Cambiemos

El diputado Alberto Rotman consideró que el presidente del bloque de diputados de Cambiemos “tiene que ser un radical”, pero pidió que haya una “rotación” porque “no hay que eternizarse en los cargos”. Rechazó la posibilidad de conformar un interbloque, como sucede en la Cámara baja de la Nación.

Niez-junto-a-Rotman-y-Benitez

Rotman aclaró que no participó de las últimas reuniones en las que se discutió la posible sucesión de Sergio Kneeteman debido a problemas de salud, pero aseveró que dejó en claro su opinión a sus pares: “En primer término, el presidente de bloque tiene que ser radical, eso está fuera de discusión”, enfatizó.

“Por otro lado, creo que en la presidencia de bloque debe haber una rotación. No hay que eternizarse en los cargos de poder y me parece que es justo ir rotando porque hay otros que tal vez tengan aspiraciones”, sostuvo, al tiempo que a los fines de “que esto se encamine”, dejó de lado sus aspiraciones de presidir el bloque Cambiemos.

Consultado por APF, Rotman manifestó su firme rechazo a la posibilidad de que la salida sea la conformación de un interbloque, como sucede en la Cámara de Diputados de la Nación: “Creo que a pesar de las disidencias que podamos tener esto no puede suceder”.

Finalmente instó a “agotar las conversaciones hasta las últimas instancias”. Y agregó: “Hay que hacer el máximo esfuerzo posible porque no le servirá a nadie tener un presidente de bloque que no tenga el consenso de todos”.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}