CONFIRMADO: Macri llega este miércoles a Concordia

264 Visitas
cresto macri bordet

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llega este miércoles a la provincia: visitará las ciudades de Concordia y Chajarí. Bordet valoró la visita como “muy importante para la provincia”.

cresto macri bordet

El presidente de la Nación Mauricio Macri visitará la provincia de Entre Ríos en un día clave, confirmaron fuentes del Gobierno. Este miércoles, mientras en Buenos Aires se desarrollará la marcha convocada por el gremio de Camioneros, el primer mandatario nacional, visitará las ciudades de Chajarí y Concordia.

Macri visitará la planta potabilizadora de agua en la ciudad de Concordia y posteriormente, se dirigirá hacia Chajarí.

Confirmado por Bordet

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó esta tarde que “ayer dialogué con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sobre la llegada del Presidente Mauricio Macri a la ciudad de Concordia, y probablemente, también visite Chajarí”, señaló el mandatario provincial en diálogo con Elonce TV frente a la Casa de Gobierno, en el marco de una entrega de vehículos para escuelas agrotécnicas.

Bordet valoró como “muy importante la visita del Presidente para seguir gestionando obras y el desarrollo que Entre Ríos necesita, como la planta potabilizadora de la ciudad de Concordia”.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en