26 febrero, 2018 18:05


TRAGEDIA EN RUTA 18: está grave un chico de 9 años

Un niño de 9 años permanece internado en el Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, tras sufrir graves heridas en el siniestro vial protagonizado por un colectivo y que le costó la vida a tres personas en la ruta 18.

Accidente ruta 18

El pequeño está internado en la Sala de Terapia Intensiva, confirmó Marcelo Itharte, director del hospital de niños de la capital provincial. Según detalló, sufrió una fractura parietal del lado derecho con hematoma y hemorragia.

El niño ingresó esta mañana a las 9 al nosocomio, junto a otros tres niños y dos padres, que fueron trasladados en ambulancia desde Villaguay. Los otros niños involucrados tienen 7 años y se encuentran en observación en la Guardia.

Respecto a los padres heridos, Itharte detalló que uno es un hombre con un fuerte golpe en la cara, por lo cual fue derivado al Hospital San Martín, mientras que una madre sufrió traumatismo de rodilla y padece cefaleas, por lo que también será trasladada al San Martín.

El siniestro vial fatal sucedió en el kilómetro 105 de la Ruta 18, a la altura del Arroyo Tigrecito, en el departamento Villaguay. Fue protagonizado por un micro de la empresa Río Uruguay, proveniente de Iguazú, Misiones. Chocó contra la cabecera de un puente en construcción y murieron los dos choferes y un padre.

(Fuente: Ahora).


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}