27 febrero, 2018 20:19


Jaroslavsky dijo que Frigerio pretende «mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos”

“Increíblemente los tobillos del radicalismo están cada vez más flojos”, dijo Jaroslavsky, tras conocerse el desplazamiento de Kneeteman de la presidencia de la bancada de Cambiemos.

jaroslavsky

Tras conocerse que la radical María Alejandra Viola será quien presida el bloque de Cambiemos en Diputados, la exdiputada nacional, Gracia Jaroslavsky pateó el tablero. Aseguró que “Frigerio pretende mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos” y que “lo puede hacer porque hay quienes tienen precio”.

La exintendenta de Victoria alertó sobre el “avance del PRO” y aseguró que “una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque de la cámara de Diputados de Entre Ríos”.

“Inexplicablemente una radical, evidentemente no muy ferviente, aceptó ser nominada por el PRO para presidir el bloque de Cambiemos en la cámara baja”. Es que Viola, aunque pertenece a la Corriente Arturo Illia liderada por Atilio Benedetti, fue propuesta para ese puesto por el PRO.

La dirigente recordó que «la definición de la presidencia del bloque se produjo luego de que la Mesa Provincial de la Illia, de la que participaron los seis diputados provinciales, los dos nacionales y otro gran número de dirigentes, haya decidido por unanimidad sostener el nombre de Kneeteman para la presidencia del bloque en función de que había que sostener la posición», tal como lo informó oportunamente Página Política:

El benedettismo se encolumna para retener la presidencia del bloque

Fuente: Página Política


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}