3 marzo, 2018 13:12

La policía detuvo al cuarto sospechoso en el crimen de un joven

3rd marzo, 2018, 1:12 PMPersonal policial logró capturar a uno de los supuestos agresores de Mirko Poelman. El muchacho de 17 años fue asesinado en la tarde del viernes. Tres personas, además de Mendieta ya están detenidas. De acuerdo a lo que informó a Diario Río Uruguay el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Marcelo […]

Personal policial logró capturar a uno de los supuestos agresores de Mirko Poelman. El muchacho de 17 años fue asesinado en la tarde del viernes. Tres personas, además de Mendieta ya están detenidas.

crimen

De acuerdo a lo que informó a Diario Río Uruguay el Jefe Departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Daw, en las últimas horas se logró detener al cuarto sospechoso de agredir al joven fallecido en el Centro de Salud del barrio La Bianca.

Se trata de Luis Antonio Mendieta de 19 años, quien era intensamente buscado por el personal policial ya que -de acuerdo a lo que comentaron los testigos- fue una de las personas que habría participado en la agresión a Mirko Gastón Poelman -de 17 años- que culminó con su fallecimiento.

Mendieta se presentó junto a su madre en la sede de la Jefatura Policial y rápidamente fue trasladado a la alcaidía policial, donde quedará alojado junto a Fabián Luna, Exequiel Giménez y César Giménez.

Trascendió que entre la víctima y sus agresores “había problemas de vieja data”.