5 marzo, 2018 23:35


El jueves 8, las mujeres caminarán las calles de Concordia

En el marco de las acciones programadas por la Municipalidad en el Mes de Todas las Mujeres, este jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se realizará una caminata denominada «Mujeres en Movimiento». Partirá a las 16.30 horas desde el CDI Norte, en Gregoria Perés 850, hasta el Centro de Convenciones, donde finalizará con espectáculos artísticos.

mujeres

Organizada por la Dirección de Políticas para la Niñez y la Familia y la Comisión Municipal de la Mujer, se invita a participar a todas aquellas mujeres que quieran hacerlo, de esta actividad que propone una caminata saludable poniendo en primer plano el rol de la mujer en la sociedad. En el Centro de Convenciones (Próspero Bovino y San Lorenzo), lugar de destino, habrá stands y mesas informativas, mesa saludable, controles de salud y para finalizar Gimnasia y Show Artístico.

La actividad es libre y gratuita y por mayor información o inscripción se puede consultar en la oficina de la Dirección de Políticas para la Infancia de la Municipalidad, en calle Brown 630, en el horario de 8 a 12 horas.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}