6 marzo, 2018 10:45


VIDEO: El «hit» contra Macri que cantan los estadios llegó a la TV Pública

Un grupo de músicos tocó en el programa «Cocineros argentinos» la melodía del tema que suena en los estadios argentinos con insultos contra el presidente. Eso sí, nadie se animó a cantarla.

Cocineros-argentinos

VIDEO

El canto contra Mauricio Macri que sonó durante los últimos fines de semana en los estadios del fútbol argentino llegó a la TV Pública. En el programa Cocineros argentinos, un grupo de músicos tocó ayer la melodía del tema y, aunque nadie se animó a cantarla, uno de los conductores la presentó como «el hit del verano».

Los integrantes del conjunto La César Pavón Orkesta, invitados al programa del domingo, hicieron sonar la canción a la vuelta de un corte publicitario. «Tocan todo estos muchachos», dijo «Juanito» Ferrara, entre las risas de músicos y de algunos integrantes del programa.

Guillermo Calabrese, otro de los conductores, incluso fue más lejos y la calificó como «el hit del verano», como la bautizaron muchos usuarios en redes sociales luego de que sonara en los estadios de San Lorenzo, River, Independiente, Gimnasia y Chacarita, entre otros.

La melodía pertenece a la canción Es tiempo de alegrarnos, del cantautor Shekiro, que ya es uno de los clásicos de las canchas en la Argentina. Hace algunos fines de semana, los hinchas de San Lorenzo, molestos con el arbitraje en el partido con Boca, la utilizaron para cantarla con insultos al presidente. Desde ese entonces, se replicó en los demás estadios y hasta en recitales. En el programa, por supuesto, nadie se animó a cantar la letra.

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}