7 marzo, 2018 18:31

VIDEO: Un colectivo que transportaba chips de madera se prendió fuego

7th marzo, 2018, 6:31 PMEl colectivo había salido desde Concordia e ingresaba a la localidad de Federación. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas. Cerca de las 14 horas de este miércoles, efectivos de la fuerza tomaron intervención en un siniestro ocurrido en el ingreso a la localidad de Federación, por la ruta provincial N° […]

El colectivo había salido desde Concordia e ingresaba a la localidad de Federación. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Cerca de las 14 horas de este miércoles, efectivos de la fuerza tomaron intervención en un siniestro ocurrido en el ingreso a la localidad de Federación, por la ruta provincial N° 44.

incendio cole

Por el lugar, circulaba un colectivo antiguo cargado con chips de madera, marca Mercedes Benz 1114 -dominio JXY 831-, que viajaba desde Benito Legeren, Concordia.

Su conductor Alejandro Javier Aracama de 52 años argumentó que el siniestro se debió a que habría sufrido un desperfecto mecánico, lo que provocó el incendio pero logró descender el vehículo y no hubo que lamentar personas lesionadas.

Trabajo en el lugar del hecho personal policial y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Federación quienes lograron controlar las llamas.

VIDEO


Fuente: Tal Cual Chajarí y Villa del Rosario.net.