28 marzo, 2018 19:57


Semana Santa en el Castillo de San Carlos

El Parque San Carlos será uno de los principales lugares que visitarán turistas y concordienses durante este fin de semana largo. La dirección del Parque realizó diversas tareas de mantenimiento, limpieza y arreglos en el predio, al tiempo que se programó una atractiva agenda para disfrutar de Semana Santa en San Carlos.

castillo san carlos

«Continuamos con la decisión del Intendente Enrique Cresto, trabajando en mejoras en forma permanente en el Parque, cuidando la naturaleza y ofreciendo más servicios para que pueda ser disfrutados por todos», señaló Maximiliano Benedetto, Director del Parque San Carlos. Se realizó pintado, arreglos de la señalización, limpieza, arreglo y mantenimiento de los juegos, limpieza de los estanques de agua, arreglos de jardinería y reparación del puentecito del laguito Îyere.

Además de estos trabajos, la música y la danza estarán presentes durante el fin de semana. El viernes 30 de marzo y el domingo 1° de abril, subirán al escenario el Ballet Municipal de Folclore «Renovando Sueños» y el Conjunto Mati López y los Únikos del Chamamé. Mientras que el sábado 31 de marzo, junto a Renovando Sueños, actuará el Conjunto «Los Hermanitos Roldán». Los shows, gratuitos, comenzarán a las 17.15 horas.

Además, cabe mencionar que se podrá visitar como es habitual el Castillo con las visitas guiadas, que se realizan en el horario de 10 a 17 horas, además del especial Circuito Cultural, a las 10.30 y a las 14.30 horas, que consiste en un paseo guiado al aire libre.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}