28 marzo, 2018 8:59

Volcó un camión y dejó la carga desparramada sobre ruta 14

28th marzo, 2018, 8:59 AMFuentes policiales confirmaron que cerca de las 5 de la mañana de este miércoles se produjo un siniestro vial en el kilómetro 288 de la autovía 14 “José Gervasio Artigas”. Por el lugar se conducía un camión marca Mercedes Benz 1720, dominio AB723SM, el cual transportaba vinos y por razones que […]

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 5 de la mañana de este miércoles se produjo un siniestro vial en el kilómetro 288 de la autovía 14 “José Gervasio Artigas”.

vuelco camión

Por el lugar se conducía un camión marca Mercedes Benz 1720, dominio AB723SM, el cual transportaba vinos y por razones que se tratan de establecer perdió el control y terminó despistando quedando sobre la cinta asfáltica.

El rodado iba al mando de Wang Haiyang de 42 años, domiciliado en Bella Vista provincia de Corrientes, acompañado por Huang Wenxian de 61 años, domiciliado en Mercedes, provincia de Corriente y Ramón de Jesús González de 32 años de edad, domicilio en Bella Vista, Corrientes.

A causa del siniestro quedó obstruido el paso de los vehículos, quiénes deben desvían por la banquina hasta tanto se logré despejar la misma para lo que se solicitó la intervención de la grúa del peaje y se solicitó colaboración del personal de caminera