Exitoso fin de semana turístico en Concordia

57 Visitas
Turismo 2

Con una ocupación plena y un importante movimiento en cada una de las alternativas que Concordia ofrece al visitante, la ciudad vivió un exitoso fin de semana largo turístico, con concurrencia a los atractivos naturales que de por sí nuestra ciudad ofrece como así también a las diversas actividades u opciones que se generaron o acompañaron desde la Municipalidad de Concordia.

Turismo 2

 

“El objetivo del intendente Enrique Cresto es que Concordia continúe consolidándose como destino turístico y este fin de semana largo de Semana Santa y del feriado del Día de los Veteranos y Caídos de la Guerra de Malvinas se pudo lograr. Es importante el trabajo conjunto que se lleva desde la Municipalidad, a través del EMCONTUR con el sector privado. Los porcentajes de ocupación los vamos a tener este martes pero sabemos que han sido positivos” señaló el secretario de Gobierno y Turismo Alfredo Francolini.

La Costanera, el Parque San Carlos, las Termas, la Expo Pascua, la Feria de Las Golondrinas, el Colectivo Turístico, el lago, las playas, las visitas guiadas al Naranjal de Pereda y la movida gastronómica y nocturna formaron parte de las opciones que los visitantes tuvieron a lo largo del fin de semana.

“La verdad que nos encantó Concordia, tiene muchísimo para ver y ofrecer con atractivos que van desde la historia, la cultura y la naturaleza misma que la rodea. No conocía y la verdad que me encantó” remarcó Gabriela, oriunda de Capital Federal y uno de los tantos turistas que recorrió la ciudad en colectivo turístico.

En ese mismo sentido se explayaron un matrimonio de La Plata, quiénes quedaron sorprendidos con la naturaleza que rodea la ciudad. “Nos encantó la Costanera, hasta nos dieron ganas de ir a comer un asadito porque pasamos por ahí y vimos que hay gente que lo estaba haciendo. También el Parque San Carlos es muy lindo por toda la historia que el mismo tiene. Nos gustó mucho así que esperamos volver pronto porque nos quedaron muchas cosas por conocer”.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en