7 abril, 2018 0:16

El lunes se realizará la reparación de un caño maestro de agua

7th abril, 2018, 12:16 AMEl Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que debido a tareas de reparación y mantenimiento en la red de agua potable que se han programado para realizarse el día lunes 9 de abril, se podrá producir baja de presión en el normal suministro del servicio de agua en la ciudad. […]

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informa que debido a tareas de reparación y mantenimiento en la red de agua potable que se han programado para realizarse el día lunes 9 de abril, se podrá producir baja de presión en el normal suministro del servicio de agua en la ciudad.

corte-agua

Se realizará la reparación de un caño maestro de la red ubicado en calle Concejal Veiga, entre Moulins y Ricardo Rojas. Ante la necesidad de realizar estas tareas, el EDOS informa con la debida antelación que el horario de las 5 de la mañana hasta las 18 horas del día lunes, se presentará una disminución de la presión en la red y en algunos sectores puede resentirse la prestación del servicio interrumpiéndose la provisión de agua en este lapso, por lo que se solicita a los vecinos tomar las precauciones correspondientes, ante los inconvenientes que se puedan producir.