9 abril, 2018 19:03


Trabajan en la mudanza y acondicionamiento de la escuela Integral 1

La directora departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello, y el director Zonal de Vialidad, Gustavo Ortiz, supervisaron las tareas de limpieza y traslado de mobiliario en desuso que fue reemplazado por muebles nuevos en la escuela Integral Nº1. Se trata de la etapa final de la obra de puesta en valor del edificio.

escuela n 1

Actualmente se efectúan tareas para acondicionar el espacio para el traslado definitivo de los alumnos.

En la Escuela de Educación Integral N° 1 se llevó adelante la construcción de una nueva cubierta de techos sobre la losa existente, para solucionar problemas de filtraciones.

Además, se realizaron reparaciones generales, como revoque y pintura de cielorrasos, y pintura en la totalidad del interior del establecimiento, instalaciones eléctricas y sanitarias y recambio de aberturas.

La obra ejecutada por el gobierno de Entre Ríos fue adjudicada a la firma Incar S.A. con una inversión de 6.287.957, en concepto de materiales y mano de obra, y un plazo de ejecución de 180 días corridos.

“Estamos acompañando la mudanza, si bien el grueso ya se hizo, pero estamos en los detalles queriendo embellecer el patio de la escuela por pedido del gobernador Gustavo Bordet y de su señora Mariel Avila, que también está acompañando mucho esta gestión”, dijo Di Lello.

La Directora Departamental afirmó que “laescuela está feliz de volver a su casa, pero limpiar y poner en condiciones el patio es fundamental para los chicos. Estamos trabajando intensamente en esta tarea, articuladamente con Vialidad de la provincia, que ha puesto a disposición la gente, los camiones para llevar los muebles y nivelando el terreno. También con Comedores Escolares que está viendo qué necesita la escuela para mejorar el comedor”.

“Entre todos estamos haciendo lo que se merece la escuela y lo que pidió el gobernador es que la escuela esté radiante para nuestros niños”, finalizó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}