11 abril, 2018 1:26


El PJ Concordia afirma que «la unidad y la resistencia debe ser la respuesta a la proscripción»

Militantes de distintos sectores de la ciudad de Concordia enviaron un comunicado donde se expresan tras la intervención del PJ a nivel nacional. «Repudiamos y resistiremos enérgicamente la intervención del partido justicialista Nacional dictada por la justicia en un claro abuso de su autoridad», afirman.En el documento se expresa que «la intervención dispuesta resulta absolutamente infundada, plagada de apreciaciones personales y sorpresiva. Al punto que adolece de todo consenso dentro del propio movimiento nacional justicialista».

pj

Además, se menciona que «queda claro que ciertos sectores del poder judicial pretenden judicializar la política para anular el funcionamiento de los partidos políticos y con ello desconocer la voluntad del pueblo argentino.

En lo que respecta al partido justicialista esta resolución es una proscripción de un partido opositor que representa los intereses de los más necesitados, quiénes son los que hoy sufren el impacto de las políticas económicas que lleva adelante el gobierno nacional».

Desde Concordia se afirma que la movida,  «lejos de debilitarnos, nos debe fortalecer en la acción y en la búsqueda de la unidad. Una verdadera unión de todo el pueblo peronista y la resistencia serán las herramientas que impedirán todo tipo de proscripción y abuso de poder al que el pueblo argentino ya no está acostumbrado».

El texto es firmado por Adalgisa Jalil,  Vice Presidenta 2da del PJ Concordia; Lia Solis Secretaria de la Juventud PJ Concordia; Victoria Torrea ,Consejera; Mario Garramono, Consejero y Mariano Giampaolo, apoderado del PJ Concordia. Además de Jose Valdez, Marisa Tito, Dario Giberto, Silvia Gularte, Diego Labeque Drewans, Emiliano Delgado, Facundo Visosa, Jacobo Fridman, Cesar Nuñez, Marisa Mesina, David Sandoval, Ramon Cuello, Claudia Sanabria, Jorge Tejera, Jose Alvarez, Rosendo Gonzalez, Jorge Sebastian San Miguel, Daniel Sclavi, Juan Carlos Gomez.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}