18 abril, 2018 14:52


Piden con urgencia dadores de sangre para una nena que debe operarse

Magalí tiene 9 años, es de Concordia, y necesita con urgencia 10 dadores de sangre ya debe someterse a una cirugía cardiopulmonar a fin de mes. Su familia es de Concordia y está desesperada.

magali

Magalí Anelise Bangert tiene 9 años y el 30 de abril será sometida a una cirugía cardiopulmonar en el hospital Gutiérrez de Buenos Aires. Para ello, se necesitan 10 dadores de sangre grupo «0» RH negativo (-).

La pequeña tiene una cardiopatía congénita diagnosticada como atresia pulmonar con seis venas colaterales. Ya fue sometida a una cirugía denominada tetralogía de Fallot extrema más hipoplasia de ramas pulmonares, más colaterales aortopulmonares, y ahora necesita un cambio de válvula, según explicó su madre, Liliana Valentinuz.

Su familia es de Concordia y está compuesta por sus padres y dos hermanos de 15 y 12 años. Están solicitando en forma desesperada 10 dadores de sangre que pueden presentarse hasta el día 27. Indica Uno.

Las personas que puedan acercarse a donar deben presentarse con DNI y un desayuno liviano, de lunes a viernes de 8 a 12 en el Hospital Gutierrez, Gallo 1330, CABA y mencionar que concurren por Magalí Bangert.
Comentarios


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}