La provincia entregará mobiliario escolar a 171 escuelas

24 Visitas
escuelas

Con una inversión de 7,7 millones de pesos, el gobierno entrerriano, a través de la Unidad Ejecutora Provincial, entregará 2.855 conjuntos bipersonales, cada uno compuesto por una mesa y dos sillas, a 171 escuelas de la provincia.

escuelas

El abastecimiento de mobiliario escolar forma parte del plan de fortalecimiento edilicio de escuelas que viene desarrollando la gestión provincial. En esta oportunidad se distribuirá equipamiento a 171 establecimientos educativos de toda la provincia.

La entrega tendrá comienzo a principios del mes de mayo y se proveerá en primer instancia a los establecimientos del departamento de Paraná, dentro de las cuales se encuentra la escuela N° 18 Evaristo Carriego, de la capital entrerriana; la primaria N° 75 Gran Alvear, de Tabossi; la escuela N° 192 Las Malvinas, de Hernandarias; la secundaria para adultos N° 80; y la Delfina, de Seguí, entre otras.

Luego, con un plazo de 30 días, se continuará la distribución del equipamiento para los departamentos Diamante, La Paz, Feliciano, Federación, Villaguay, San Salvador, Federal, Colón, Uruguay, Islas, Gualeguaychú, Nogoyá, Tala, Victoria y Gualeguay.

Se estima que hacia principios del mes de junio estarían entregándose los últimos conjuntos bipersonales, que equiparán a un total de 171 escuelas de la provincia, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad educativa de la comunidad.

Esta iniciativa se suma al otorgamiento de mobiliario escolar que, desde la Unidad Ejecutora Provincial y con un presupuesto de más de 13 millones de pesos, se llevó a cabo a fines de 2017, en el cual se vieron beneficiadas más de 100 escuelas rurales de todo el territorio entrerriano.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en