4 mayo, 2018 14:37


El 8 y 9 de mayo se realizará la XV Feria de las Carreras de Concordia

Ya se encuentra trabajando el equipo organizador de la decimoquinta edición de la Feria de las Carreras de Concordia: la Universidad Católica de Salta (UCASAL) Delegación Concordia, el Instituto de Profesorado “Concordia” (IPC) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Concordia. El evento se realizará en la sede de la UTN, Salta 277, el 8 y 9 de mayo.

UTN-FRCon_Sede

El evento anual tiene como objetivo mostrar a la comunidad de Concordia y la región la oferta educativa en el nivel superior y universitario, buscando fomentar la difusión de todas las instituciones de Concordia y sus actividades.
Se tiene planificado, además de los stands de las más de veinte instituciones participantes confirmadas, charlas sobre las ofertas académicas que brinda cada una, además de algunas de orientación vocacional llevadas adelante por el Instituto Autárquico Becario Provincial (InAuBePro).

El año pasado fueron más de dos mil los estudiantes de los últimos años de las Escuelas Secundarias y Bachilleratos para Adultos de la región, los que participaron de la Feria.

A las Instituciones que no se han acercado aún a la organización, este viernes 20 de abril a las 19 horas estarán reunidos en la sede de la UTN Concordia, Salta 277, para recibir las últimas confirmaciones de stands y charlas.

La Feria de las Carreras tiene sus espacios de difusión en Facebook (www.facebook.com/FeriadelasCarrerasConcordia), Twitter (@feriacarrerasok) e Instagram (@feriadelascarrerascdia).

Este año se incorporó el hashtag #YoEstudioEnConcordia, como para reforzar el sentido de pertenencia de los estudiantes a la ciudad que los recibe en sus estudios superiores.

Para contactarse con la organización, se deben comunicar al espacio en Facebook de la Feria o al correo electrónico feriadelascarrerascdia@gmail.com.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}