7 mayo, 2018 18:52

Gendarmería secuestró droga en plena ruta 14

7th mayo, 2018, 6:52 PMFue en la zona del cruce de las rutas 14 y 18. El estupefaciente iba en dos paquetes, uno de los cuales fue arrojado previamente en un arroyo. Detuvieron a un sospechoso Agentes del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional incautaron casi dos kilos de marihuana que iban a bordo de […]

Fue en la zona del cruce de las rutas 14 y 18. El estupefaciente iba en dos paquetes, uno de los cuales fue arrojado previamente en un arroyo. Detuvieron a un sospechoso

droga gendarmería

Agentes del Escuadrón 4 Concordia de Gendarmería Nacional incautaron casi dos kilos de marihuana que iban a bordo de un colectivo. Fue el domingo, en un despliegue realizado en el cruce de las rutas 14 y 18.

Los efectivos constataron que la droga viajaba en dos paquetes, y totalizaba un 1,185 kilos. Uno de los envoltorios había sido arrojado por el chofer del ómnibus en el arroyo Yuquerí, dado que consideraba que era un producto nocivo y desconociendo quién era su dueño. El otro fue hallado arriba del rodado.

Los gendarmes corroboraron que ambos paquetes pertenecían a un sujeto argentino, que quedó detenido y a las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.