11 mayo, 2018 18:39


Mejoran las condiciones climáticas y el municipio refuerza el trabajo de asistencia en los barrios afectados

La Municipalidad continúa con el trabajo de atención a las familias afectadas por las intensas lluvias de las últimas semanas, y para el día de hoy se dispusieron 4 equipos operativos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud que realizaron el trabajo de relevamiento y asistencia en el territorio, que ya se encuentran trabajando en distintos barrios como San Miguel II, Sarmiento, Benito Legeren, Las Rocas, Villa Cresto, Esperanza, Victorino Simón, La Olla, El Tero, Las Colinas, Juan XXIII, San Agustín, Carretera La Cruz, Pancho Ramírez, Las Viñas, Llamarada, Los Piletones, entre otros, que son barrios en los que se ha realizado una asistencia peramente durante los últimos días.

operativo lluvias concordia

A su vez trabajan equipos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias colaborando con los operativos en cada barrio.

Ante la necesidad de asistencia se recomienda llamar al 103 (Defensa Civil) que es desde donde se coordina toda la atención.

Las condiciones climáticas que se presentan favorables permitirán realizar un trabajo más efectivo al personal municipal que viene trabajando desde el primer día en que comenzaron estas intensas lluvias.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}