15 mayo, 2018 11:53


TARIFAZO: Le cortaron la luz y estrelló su auto contra la proveedora

Una mujer mayor de edad destruyó las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales Limitados de la localidad bonaerense de San Pedro.

choque por corte de luz

Una mujer incrustó hoy por la mañana su auto contra el frente de las oficinas que Coopser posee en la intersección de Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón en protesta porque le cortaron la luz.

A bordo de un Volkswagen gol blanco, encaró el frente de blindex, lo atravesó y el vehículo quedó completamente dentro del edificio. Representantes de San Pedro Reclama confirmaron la situación porque conocían el caso de la mujer, que fue trasladada por la policía, en calidad de aprehendida.

La Policía Científica se hizo presente para relevar las pruebas correspondientes del caso y personal de Inspección cortó las calles adyacentes. El personal de la cooperativa estaba trabajando cuando se produjo el hecho.

El Jefe Distrital Fabián Gallo informó que se trata de «una mujer mayor de edad» y que «el auto está radicado en la ciudad de Arrecifes», pero que su conductora reside en San Pedro. «Hay algunos empleados con cortes menores», señaló.

De la vidriera del frente de las oficinas sólo quedó en pie una hoja. Adentro chocó sillas y las rompió. No hubo heridos de gravedad, pero testigos aseguraron que «si era lunes, mataba a alguien».

«Vamos a mantener las oficinas cerradas», confirmó el presidente de la cooperativa, Pablo Peralta. «Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto. Tenía una factura que dijo que ya estaba abonada y que le habían cortado el servicio, según informa el sitio laopinionsemanario.com.ar.

«Es una usuaria residencial y el monto era de alrededor de 1000 pesos», señaló Peralta. «La gente se la toma con la cooperativa y con el Consejo de Administración», agregó e informó que mañana intentarán «retomar normalmente» las actividades.

Fuente: Crónica.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}