16 mayo, 2018 18:46


Ingresó al Concejo Deliberante el proyecto de eximisión de la Tasa de Alumbrado

El intendente Enrique Cresto formalizó ante el Concejo Deliberante el proyecto de eximición de la Tasa de Alumbrado Público para los hogares que consuman hasta 100 kw y la reducción del 50% de la Tasa para los hogares con consumo hasta 200 kw. El presidente municipal firmó el proyecto de modificación de la Ordenanza Tributaria que contempla estos beneficios.

tarifas de luz

Luego de reunirse con el asesor económico del Ejecutvo, el Cdr. Álvaro Sierra, el Intendente firmó el proyecto que plantea modificar el artículo 66 de la Ordenanza Tributaria Nº 36372, con las siguientes clásulas:

«Para los usuarios con consumos mensuales y totales de hasta 100 kwh. cien por ciento (100%) de exención de la Tasa» y «para los usuarios con consumos mensuales y totales superiores a 100 kwh e inferiores a 200 kwh: cincuenta por ciento (50%) de exención de la Tasa». Este beneficio alcanza tanto a usuarios residenciales como comerciales.

Este beneficio alcanzará a alrededor de 26 mil hogares de la ciudad, representando más del 50% de los usuarios de la Cooperativa Eléctrica.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}