17 mayo, 2018 23:47


SUBE: Este viernes se entregarán en el Centro Cívico, en Tránsito y en el Corralón Municipal

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que este viernes 18 de mayo se realizará la entrega de las tarjetas SUBE en el horario de 8 a 12.30 horas en tres lugares: en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en las oficinas de Tránsito en calle La Rioja y Carriego, y en el Corralón Municipal (en calle Moulins y Villaguay).

tarjeta sube

Además, Walter Baez, director de la Central de Tránsito informó que en el horario de la tarde, de 13.30 a 17 horas, se entrega en la Central de Tránsito, «para comodidad de las personas que no pueden ir de mañana, continuamos realizando la entrega y la registración, que es lo fundamental» para acceder a este beneficio, indicó. «Es una decisión del Intendente Enrique Cresto y del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo Francolini, para llegar a la gente de los barrios con la entrega de las tarjetas», agregó.

A su vez, Baez adelantó que a partir del martes de la semana que viene también se realizará entrega de las tarjetas en el Hospital Masvernat, llegando a más vecinos de distintos barrios de la ciudad. De esta forma prosigue la implementación del sistema que traerá importantes beneficios a los usuarios y también a las empresas de transporte, habiéndose entregado ya 4500 tarjetas a distintos usuarios del transporte público.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}