SUBE: Este viernes se entregarán en el Centro Cívico, en Tránsito y en el Corralón Municipal

20 Visitas
tarjeta sube

La Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informa que este viernes 18 de mayo se realizará la entrega de las tarjetas SUBE en el horario de 8 a 12.30 horas en tres lugares: en el Centro Cívico (Mitre y Pellegrini), en las oficinas de Tránsito en calle La Rioja y Carriego, y en el Corralón Municipal (en calle Moulins y Villaguay).

tarjeta sube

Además, Walter Baez, director de la Central de Tránsito informó que en el horario de la tarde, de 13.30 a 17 horas, se entrega en la Central de Tránsito, “para comodidad de las personas que no pueden ir de mañana, continuamos realizando la entrega y la registración, que es lo fundamental” para acceder a este beneficio, indicó. “Es una decisión del Intendente Enrique Cresto y del Secretario de Gobierno de la Municipalidad, Alfredo Francolini, para llegar a la gente de los barrios con la entrega de las tarjetas”, agregó.

A su vez, Baez adelantó que a partir del martes de la semana que viene también se realizará entrega de las tarjetas en el Hospital Masvernat, llegando a más vecinos de distintos barrios de la ciudad. De esta forma prosigue la implementación del sistema que traerá importantes beneficios a los usuarios y también a las empresas de transporte, habiéndose entregado ya 4500 tarjetas a distintos usuarios del transporte público.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en