18 mayo, 2018 14:40

Le robaron una garrafa y lo golpearon salvajamente

18th mayo, 2018, 2:40 PMEl popular Juan López, deportista amateur y reconocido como el “iniciador” de la Maratón de Reyes en Concordia, sufrió un violento hecho de inseguridad en su propio domicilio; en plena plaza España. El referente estaba en su casa de Alvear y Bernardo de Irigoyen, cuando fue sorprendido por una pareja conocida […]

El popular Juan López, deportista amateur y reconocido como el “iniciador” de la Maratón de Reyes en Concordia, sufrió un violento hecho de inseguridad en su propio domicilio; en plena plaza España.

robo juan

El referente estaba en su casa de Alvear y Bernardo de Irigoyen, cuando fue sorprendido por una pareja conocida que lo golpeó violentamente. Como saldo, aparte del susto y los golpes recibidos, lo que se llevaron fue una garrafa.

Evidentemente, la escalada de violencia en Concordia – incrementada por la crisis económica – ya no respeta nada: ni adultos mayores, ni mujeres embarazadas. Y los objetos que se roban ya no son costosos celulares o vehículos, sino que cualquier elemento, incluso de uso domiciliario.