25 mayo, 2018 0:05


Reprograman la audiencia pública para nominar “Juan Pablo II” a espacio verde del barrio Nebel

El Concejo Deliberante de Concordia, presidido por el Vicepresidente Municipal, Armando Gay, informa a los vecinos de Concordia que la audiencia pública para nominar “Juan Pablo II” a un espacio verde del Barrio Nebel, que estaba estipulada para este 24 del corriente, a las 17hs, se reprogramó para el próximo jueves 31 de mayo, en el mismo horario.

concejo deliberante

En la Sesión Ordinaria Nº 10 de este jueves, los Concejales definieron reprogramar la fecha de dicha audiencia pública debido a que los integrantes de la Asociación Polska Concordia no podrán estar presentes en esta jornada, y son quienes realizaron la propuesta de nominar “Juan Pablo II” a este espacio.
Cabe recordar que la audiencia pública se realizará, el jueves 31 de mayo, a las 17hs, en las intersecciones de calle Néstor Garat y Río Uruguay del Barrio Nebel, y se invita a todos los interesados a concurrir.
Las propuestas de nominación de las calles o de espacios públicos son hechas por los propios vecinos, y las asambleas públicas se realizan en cumplimiento de la Ordenanza Nº 34.074 mediante la “Comisión de Nomenclatura Urbana”, a cargo de la Concejal Magdalena Reta de Urquiza.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}