29 mayo, 2018 10:45


Encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición

Habría sido por muerte natural. Se trata de un abuelo de 70 años y todo fue alertado a la policía por un canillita que percibió olores nauseabundos en una vivienda de calles Diamante y San Lorenzo.

patrullero_policia_baliza-1

Según se dijo, al ocupante de la vivienda hacia algunos días que no se lo veía. Efectivamente, la policía visitó el lugar en la mañana de este martes constatando olor.

Con la presencia de testigos, se accede a la vivienda a través de la ventana, desde el interior se abre la puerta con su llave, y se observa en una habitación – postrado sobre una cama – el cuerpo sin vida de una persona, aparentemente de avanzada edad, en evidente estado de descomposición.

Luego, se inspecciona el lugar, no se observan signos de violencia. El occiso fue identificado como BONOMO, JOSÉ RAMON, 5.403.911 (CLASE 1949), cotejando los datos con la boleta de luz. Se ubica a familiares y se solicitó a Criminalistica, el traslado del cuerpo a la morgue, iniciando causa «para establecer formas y circunstancias» pero se trataría de una muerte natural.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}