Nueva cámara de videovigilancia en el Corsódromo

42 Visitas
camara corsodromo

En el marco de las iniciativas para contribuir a mejorar los niveles de seguridad en la ciudad, la Municipalidad instaló cámaras de videovigilancia en el predio de la ex Estación Norte, teniendo en cuenta que es un lugar donde se realizan diversos eventos populares como así también cada fin de semana familias asisten a realizar prácticas deportivas.

camara corsodromo

“Instalamos un domo que se suma al sistema de videovigilancia que ya está funcionando en la ciudad”, dijo el Director de Electrotécnia del Municipio, Andrés Villalba. “Y vamos a instalar dos más, serán tres en total los que ayudarán a vigilar todo el predio”, indicó. “El Sistema de Videovigilancia que impulsó el Intendente Enrique Cresto es monitoreado por la Policía de Entre Ríos, desde la Departamental, donde funciona la Sala de Monitoreo, y seguimos sumando cámaras en distintos puntos de la ciudad”, comentó.

En este sentido, Villalba señaló que “en el predio de la ex Estación Norte, en el Corsódromo se realizan distintos eventos populares, como el Carnaval o la Fiesta de los Estudiantes. Además de que cuando no hay eventos, vienen ciclistas o personas en rollers a practicar acá. Y también se ve a muchas familias que vienen los domingos por la tarde a que sus hijos jueguen o aprendar a andar en bici, por eso el Intendente para que este sea un lugar más seguro decidió que se instalen domos de vigilancia que permitan controlar todo lo que pasa y brinden mayor tranquilidad a todos”, explicó el funcionario.

“El Intendente está trabajando en un proyecto para que todo este predio sea un gran Parque donde realizar actividades físicas y también aprovechar la infraestructura del lugar para la realización de eventos culturales. Con este sistema de videovigilancia que hemos instalado, estamos haciendo más seguro el lugar”, concluyó Villalba.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en