7 junio, 2018 11:16


Tres internos fallecidos y dos heridos de gravedad en un incendio en el Penal de Victoria

Bomberos Voluntarios trabajan para apagar las llamas. Personal policial permanece custodiando la parte externa del penal. Los heridos fueron trasladados al hospital Salaberry.

incendio carcel victoria

Tres internos de la Unidad Penal N° 5 de Victoria fallecieron en un incendio y otros dos fueron trasladados de urgencia, en grave estado, al hospital San Martín de Paraná y otros dos permanecen en el hospital Fermín Salaberry, de Victoria.

El siniestro se desató aproximadamente a las 6.45 de este jueves por motivos que se investigan, aunque los primeros datos llegados a UNO hablan de una pelea entre internos del pabellón 3, ubicado cerca del lavadero, en el que se encontraban alojados 22 reclusos.

El personal de Bomberos Voluntarios trabajando en el fuego. Ambulancias fueron las que trasladaron a los internos lesionados. Personal policial custodia en la parte externa del penal.

Marcelo Rodríguez domiciliado en Victoria, Marcelo Beber y Justo Silva, los dos últimos de la ciudad de Paraná, son las víctimas fatales.

En el lugar trabaja el fiscal en turno, doctor Eduardo Guaita. La cárcel de mayores de la ciudad de Victoria, tiene una población cercana a los 130 penitenciarios.

Justo Silva, uno de los fallecidos, fue condenado por el asesinato de Martín Bordón, en el contexto de un conflicto entre grupos de los barrios Paraná XX y Jauretche, en 2014.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}