8 junio, 2018 11:13


Policías auxiliaron a un joven que habría intentado quitarse la vida

El grave hecho ocurrió el jueves por la noche. La madre del adolescente pidió auxilio a los efectivos, quienes reanimaron al chico con prácticas de RCP.

policia1

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en Chajarí – alrededor de las 22:20 horas del jueves, el agente Lucas Pucheta, que presta servicio en el puesto ubicado en la intersección de la Avenida 1° de Mayo y Urquiza, comunicó que una mujer se acercó pidiéndole ayuda debido a que su hijo menor de edad se encontraba con un ataque de nervios. Inmediatamente el jefe de calle, Oficial Inspector Martínez Matías, se acercó al lugar y acompañó a la señora de 49 años hasta su domicilio -ubicado en Urquiza-, donde su hijo estaba desvanecido en el interior.

Junto al cabo Javier López, trasladaron al menor de 15 años hacia la vía pública, donde se le practicaron los primeros auxilios de reanimación, hasta que recobró el conocimiento, mientras llegaba la ambulancia. Posteriormente, fue trasladado al Santa Rosa junto a su madre.

Se presume que el menor de edad habría intentado terminar con su vida. En horas de la mañana de este viernes, se pudo saber que el menor se encuentra sin lesiones y dado de alta, quedando a la espera de la atención de un médico psiquiatra.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}