Un viernes de sensación térmica bajo cero y heladas

23 Visitas
frio y niebla

Uno de los días más fríos del año se hizo sentir esta mañana en ciudades entrerrianas de la costa del Uruguay con temperaturas que rondaron los cero grados.

frio y niebla

Viernes frío con temperaturas de 0 grados en ciudades entrerrianas de la costa del Uruguay. Hubo una fuerte helada en Concepción del Uruguay y algo de niebla en las rutas entrerrianas.

Si bien el frío intenso dará una tregua y se prevé un fin de semana casi primaveral en la provincia, la sensación térmica se situó, esta madrugada, en casi dos grados bajo cero en varias ciudades entrerrianas.

Temperaturas de 0 grados e inferiores se registraron en la zona este de Entre Ríos, mientras que en la zona sur la niebla redujo la visibilidad. Ya desde la mañana se esperan temperaturas cálidas, según advierte el Servicio Meteorológico Nacional.

A las 8.30 de este viernes y según los registros del SMN, en Gualeguaychú se registró una temperatura de apenas 1ºC, con una sensación térmica de -1,2 grados.

En Concepción del Uruguay la temperatura se situó a la misma hora en 1ºC y la sensación térmica llegó hasta -1,8 grados. En Colón, se registraron 2 grados con una sensación de -0,7ºC.

Mientras que en Concordia, la temperatura se ubicó en los 0 grados con una sensación térmica de casi dos grados bajo cero, lo que constituyó una de las mañanas más frías en lo que va del año, según registros del SMN.

En toda la costa del Uruguay se presentará un fin de semana más agradable con una leve suba en la temperatura, cielo algo nublado y vientos moderados a leves del sector norte. El domingo la temperatura sería similar, con mínimas que rondarán los 8 grados.

Fuente: El Once.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en