12 junio, 2018 11:13


Se debate en Diputados el proyecto de despenalización del aborto en la Argentina

Altísimo impacto se registra en la opinión pública, fuertemente dividida, en torno a la legalización o la penalización de esta práctica que – lamentablemente – parece ser común en la Argentina y en el resto del mundo.

diputados debate aborto

La página de este Diario Digital lejos de tener una postura cerrada respecto de una u otra postura, aplauden el extenso y fundado debate que se dio en la Cámara de Diputados, como pocas veces se ha visto en la generación de alguna otra norma.

Por ello que, como aporte al conocimiento general, publicamos el link del Congreso de la Nación Argentina, donde se pueden escuchar cada una de las más de 300 exposiciones que se realizaron a favor y en contra de la norma para que cada concordiense, cada entrerriano, y cada argentino pueda expresarse en este tema tan controvertido y pasional de una forma fundada y con elementos objetivos en los que basarse.

Datos y herramientas que no solo incluyen las pruebas científicas o estudios serios realizados sobre el tema sino también la posición de teólogos y religiosos.

En estos y muchos otros link se puede, de manera pausada y seria, conocer más sobre el tema: https://www.youtube.com/watch?v=iSUiIpnr8Ls


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}