14 junio, 2018 19:54


Vamos a “garantizar un proceso de oxigenación y el desarrollo de internas” para fortalecer al PJ

Así lo dijo el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, en una reunión con militantes de Chajarí. “Los compañeros que compitan dentro de las internas tienen que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo”, destacó.

kueider

Tras la invitación del Consejo Departamental del PJ de Federación, el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider, se reunió con autoridades partidarias, concejales, referentes y militantes peronistas de Chajarí, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario, San Ramón y Los Conquistadores.

El hombre de confianza del gobernador Bordet expuso sobre la situación de la provincia y “las políticas que lleva adelante la gestión para dar respuesta a los sectores que más lo necesitan”.

En el plano político, Kueider dijo que “tenemos que fortalecer el peronismo y el partido. Eso es lo que buscamos recorriendo la provincia, reuniéndonos con los compañeros, dando los debates que por muchos años no se dieron en el seno del justicialismo”.

También destacó que la coyuntura actual ofrece una “posibilidad” para el peronismo, “y tenemos que aprovecharla”, y destacó la importancia de “analizar las experiencias para evitar los errores que ya cometimos y lograr una estrategia política en cada ciudad”.

Para Kuider, “a veces los triunfos electorales sirven para ocultar los problemas dentro del partido, pero la crisis interna continúa su curso, hasta que en algún momento estalla”, advirtió y reiteró la decisión del presidente del peronismo, Gustavo Bordet de garantizar el “necesario proceso de oxigenación y el desarrollo de internas”.

No obstante, aclaró que “los compañeros que compitan dentro de las internas tienen que hacerlo con el espíritu de confluir luego en las elecciones generales. Esa es la única forma de fortalecer al peronismo y a la estructura partidaria: garantizar el ejercicio del debate y la democracia interna”.

Finalmente, Kueider destacó que “los entrerrianos saben que hay un gobernador que hace las cosas bien, que administra los recursos públicos con seriedad y responsabilidad, que los invierte en la generación de trabajo y en asistir a los sectores más vulnerables, en un marco de transparencia y austeridad”.

Fuente: Noticiauno


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}