15 junio, 2018 15:55


Fue encontrada muerta la señora que era buscada desde ayer en Colonia Ayuí

Su cuerpo apareció en la mañana de este viernes a la vera del Lago Salto Grande en inmediaciones del camino Paso del Águila, al norte de Colonia Ayuí.

maria-rosa-zamudio

La novedad fue confirmada por el Oficial Inspector Pablo Álvarez, 2do Jefe de Colonia Ayuí, quien detalló que este jueves, alrededor de las 18,30 horas, se tomó conocimiento sobre la desaparición de una mujer de esa localidad identificada como María Rosa Zamudio, de 58 años.

Desde ese momento y hasta las 4 de la madrugada, a pesar del intenso frio, se buscó por toda la zona con personal de dependecias vecinas, Brigada de Concordia y con perros especializados. Hasta que en la mañana de este viernes, alrededor de las 8, los canes dieron con el cuerpo en la costa del lago, en el borde del agua, a 400 metros del camino Paso del Águila en la zona norte de Colonia Ayuí.

Hasta el momento la causa está caratulada ¨Muerte dudosa, con paro cardiorespiratorio a determinar¨. Trabajó en el lugar el Fiscal Fabio Zabaleta, el médico forense Gustavo Lopez Lallana, y el médico policial Marcogiuseppe, junto a personal de la Comisaría de Colonia Ayuí a cargo del Oficial Inspector Pablo Álvarez.

Desde este jueves,en que se conoció la desaparición, muchos habitantes de la la localidad estaban abocados a la localización de la señora, que lamentablemente apareció sin vida este viernes.

Fuente: Región Digital

 


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}