Escándalo en Croacia: echaron a Nikola Kalinic de la concentración

82 Visitas
Nikola Kalinic

Un medio croata asegura que el DT decidió echar al jugador de la concentración, tras no querer jugar frente a Nigeria.

 

Resultado de imagen para kalinic croacia

Nikola Kalinic, el jugador expulsado de la concentración croata.

 

Según el diario deportivo croata Sportske novosti, el DT de Croacia, Zlatko Dalic, decidió expulsar de la concentración a Nikola Kalinic, jugador del Milán de Italia, tras negarse a ingresar en los últimos cinco minutos en el partido en el que su selección venció a Nigeria por 2 a 0. Este medio publica, como noticia exclusiva, que el entrenador de la selección expulsó a Kalinic de la selección por considerar que éste violó la disciplina y las reglas de comportamiento.

 

Resultado de imagen para croacia dalic

Zlatko Davic, DT de la Selección de Croacia

 

“Sportske novosti” cuenta que el DT quiso introducir a Kalinic el pasado sábado, cuando faltaban solo cinco minutos para que finalize el partido frente a Nigeria, en lugar del delantero titular, Mario Mandzukic, pero el propio Kalinic rechazó la orden de su entrenador, alegando dolores de espalda. La misma excusa que, según el mismo diario, usó ya en el partido amistoso contra Brasil hace un par de semanas, cuando tampoco quiso sustituir a Mandzukic.

Durante el transcurso de la tarde/noche de Rusia, el entrenador daría una conferencia de prensa, explicando y aclarando la situación de su “rebelde” dirigido, Nikola Kalinic. Con su Selección, el delantero ha jugado las últimas tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016) pero, hasta el momento, nunca ha sumado minutos en una Copa del Mundo. El partido ante Nigeria era su gran oportunidad para hacerlo, pero el jugador no quiso, y posiblemente, tampoco vaya a tener minutos en los Mundiales, o por lo menos, en esta edición.

Recordando que Croacia venció por 2 a 0 a Nigeria en la primera fecha del Grupo D, y es el único líder de este grupo con tres puntos, seguido de Argentina e Islandia, con una unidad para cada uno. El próximo jueves, en un partido clave para ambas selecciones, se estarán enfrentando Argentina y Croacia desde las 15hs, hora argentina, en el Estadio de Nizhni Novgorod.

 

Por Luciano Gallo para C24N

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en