Fiscal pidió perpetua para Nahir Galarza y en una semana se conocerá la sentencia

45 Visitas
nahir_juicio

El representante de la acusación consideró que fue un homicidio agravado por el vínculo de noviazgo con la víctima, Fernando Pastorizzo. La defensa de la joven de Gualeguaychú y la propia acusada aseguraron que la relación era ocasional. El martes 3 de julio se conocería el veredicto.

nahir_juicio

El fiscal Sergio Rondoni Caffa pidió este lunes que Nahir Galarza sea condenada a prisión perpetua por el asesinato de Fernando Pastorizzo. El martes de la semana que viene se conocerá el veredicto en el juicio que se sigue contra la joven en la ciudad de Gualeguaychú.

“Pedimos prisión perpetua para la señorita Nahir Mariana Galarza”, dijo el fiscal ante el tribunal donde se juzga a la joven de 19 años.

El fiscal consideró que fue un homicidio agravado por el vínculo, en este caso el noviazgo, a pesar de que la defensa de Nahir y la misma acusada buscaron demostrar que la relación que existía entre ellos era ocasional.

El pedido de la fiscalía fue luego de la declaración de Nahir durante la mañana. La joven acusada por el crimen aseguró que con Pastorizzo sólo se veían “de madrugada para tener sexo”. También aseguró que Fernando se drogaba, que era violento, la acosaba y la obligaba a tener sexo cuando ella no quería. Y que la lastimaba en sus partes íntimas.

Este martes se conocerá el alegato de la defensa de Nahir y una semana más tarde se leería el veredicto.

Que opinas?

No te pierdas las noticias Segui a C24N y mantenete informado!
Loading...
0/5 - 0
You need login to vote.
Archivado en