26 junio, 2018 10:43


La Uoemc destacó la alta adhesión de municipales al paro general

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (Uoemc) destacó el alto nivel de acatamiento de los trabajadores del sector al paro general que se concretó el lunes en todo el país, convocado por la Confederación General del Trabajo.

gremio

El gremio que conduce el secretario General Maxi Torres informó que superó el 90 por ciento la adhesión de los trabajadores municipales concordienses a la huelga.

El alto acatamiento de los municipales concordienses a la jornada de paro repercutió en los distintos servicios de la comuna, que no se pudieron prestar con normalidad durante la jornada en las distintas dependencias.

El titular de la Uoemc, Maxi Torres, destacó la conducta de los trabajadores municipales y remarcó la importancia de la medida de fuerza para manifestar el rechazo a los ajustes, tarifazos y despidos generados por las políticas económicas del gobierno nacional.

El sindicato municipal concordiense se adhirió al paro general en el marco del estado de asamblea que mantiene a nivel local, a la espera de respuestas de las autoridades a los reclamos por la provisión de insumos y herramientas para el cumplimiento de las tareas para la prestación de los servicios públicos en la ciudad.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}