28 junio, 2018 21:44


La policía detuvo un auto con 6 jovencitas de 13 y 14 años en La Criolla

El hecho, que tomó repercusión en las últimas horas, se registro en la mañana de este jueves. 6 nenas -compañeras del colegio Secundario- tomaron el auto de la abuela de una de ellas y comenzaron a circular por distintos lugares de la comunidad. Fueron detenidas por personal de la Dirección de Prevención Vial. Se labró el acta y los padres retiraron a las menores.

Comisaría la criolla

Según la información aportada a La Región Digital por el Jefe de la dependencia policial, Comisario Ernesto Juncosa, ¨en la mañana de este jueves, en un operativo se procedió a dar intervención a personal de la Dirección de Prevención Vial, ya que sobre la Avenida Juan Bautista Alberdi de La Criolla, se desplazaba un automóvil que era conducido por una menor de 14 años de edad, quien era acompañada además por varias compañeras de escuela, todas menores, lo que motivó la retención preventiva del vehículo, habiéndose confeccionado la correspondiente acta de infracción. Posteriormente el vehículo fue retirado por su propietario.¨

En el parte policial no se da nombres, por tratarse de menores de edad. Las mismas fueron retiradas por sus progenitores desde la sede policial. Lo mismo que el automóvil.

Vale decir que la actitud de las 6 menores, no fue más que una picardía juvenil propias de la edad, pero que fue correctamente sancionada por las autoridades, ya que podría representar un peligro de ocurrir un accidente de tránsito. Además de estar prohibida la conducción de un automóvil por parte de una menor de 14 años.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}