10 julio, 2018 9:30


Falleció el hombre chocado por una moto cuando cambiaba un neumático

El accidente ocurrió cuando el conductor de un camión detuvo su marcha porque habría pinchado el neumático delantero izquierdo del vehículo y al descender fue embestido por una motocicleta. El camionero murió tras varios días de agonía.

falleció

El deceso de David Gauna se produjo en horas de la madrugada de ayer en el sanatorio Garat. Había protagonizado un accidente el viernes en el kilómetro 225 de la Autovía Artigas, mientras cambiaba un neumático y fue embestido por una moto.

De acuerdo con lo indicado, el accidente ocurrió cuando el conductor del camión, marca Deutz Agrale Dynamic, que circulaba de norte a sur, detuvo su marcha porque habría pinchado el neumático delantero izquierdo del vehículo y al descender fue embestido por una motocicleta que circulaba en la misma dirección, este último solo presentó politraumatismos leves en rostro y tórax.

El camionero iba junto a su hijo de 26. David Gauna ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat con un hematoma grave sub-dural y traumatismo tórax bilateral y debió ser conectado al respirador. Luego fue derivado a la terapia del Sanatorio Garat, donde falleció en las primeras horas de ayer.

Gauna tenía 49 años, era padre de familia y tenía una pequeña distribuidora de fiambres y lácteos. Se lo conocía por su participación en competencias atléticas en sus ratos libres.

Fuente: El Sol.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}