13 julio, 2018 15:16


Concordia se promociona en las rutas argentinas

Con las expectativas puestas en las vacaciones de invierno y luego de haber promocionado el destino en distintos eventos y medios de comunicación, tantos regionales como nacionales, Concordia continúa mostrando su oferta turística de las más variadas formas.

Cartel Turismo

Una de ellas es a través de cartelería ubicada a la vera de las rutas argentinas. “Compartí Concordia, balneario termal”, junto a imágenes de los atractivos que la ciudad ofrece, invita a las familias que transitan por las mismas a que el destino elegido sea el de la tierra donde Saint Exupery se inspiró para El Principito, rodeado de la naturaleza del Parque San Carlos o donde se pescan los dorados más grandes o donde la oferta termal es variada, todo ello conjugado con la calidez de su gente, la Costanera, la historia y la cultura.

El secretario de Turismo y presidente del EMCONTUR Alfredo Francolini detalló que «esta cartelería es parte de la planificación estratégica que por iniciativa del intendente Enrique Cresto impulsamos en conjunto con el sector privado. Estamos renovando toda la cartelería en rutas y reforzando todas las acciones de promoción y difusión a través de diferentes formatos y vías de comunicación con el turista», concluyó.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}