15 julio, 2018 19:36

Grave accidente en el acceso a Puerto Yeruá

15th julio, 2018, 7:36 PMOcurrió minutos después de las 18 horas de este domingo, en plena autovía de la ruta 14 y fue protagonizado por una camioneta que se habría cruzado de carril. La camioneta – Ford Ranger – despistó hacia el cantero divisor central y terminó volcando en la mano contraria a la que […]

Ocurrió minutos después de las 18 horas de este domingo, en plena autovía de la ruta 14 y fue protagonizado por una camioneta que se habría cruzado de carril.

accidente

La camioneta – Ford Ranger – despistó hacia el cantero divisor central y terminó volcando en la mano contraria a la que circulaba y quedó apoyada sobre su lateral derecho.

Viajaban tres personas oriundas de Concordia que fueron derivadas para su atención al hospital Delicia Concepción Masvernat, según apuntó Bradanini a Diario Río Uruguay. El conductor, que sería de apellido Walter, presentaba un golpe en la cabeza, mientras que su esposa y la hoja de ambos tendrías contusiones varias. or el lugar y la posición en la que quedó la camioneta, se debió cortar el tránsito para el carril norte-sur, hasta que se montó un circuito provisorio aprovechando la colectora que pasa por delante de la estación de servicio Axxión que funciona en el lugar.