16 julio, 2018 9:54

En Concordia, ahora los colectivos se chocan entre sí

16th julio, 2018, 9:54 AMDos unidades del transporte público de pasajeros protagonizaron un choque, el sábado por la tarde. Proliferan las quejas por cómo se manejan los colectiveros en la ciudad. Los micros se encontraron en la parada de San Lorenzo y Laprida, cuando un interno de la línea 7 estaba detenido en la garita […]

Dos unidades del transporte público de pasajeros protagonizaron un choque, el sábado por la tarde. Proliferan las quejas por cómo se manejan los colectiveros en la ciudad.

choque de colectivos

Los micros se encontraron en la parada de San Lorenzo y Laprida, cuando un interno de la línea 7 estaba detenido en la garita subiendo pasajeros y fue embestido desde atrás por otra unidad, que estaba identificado como una unidad de la línea 2.

Afortunadamente, no hubo pasajeros heridos y solo se registraron daños en el colectivo que impactó al otro desde atrás, dejando destrozos en su parabrisas, frente, ópticas y guardabarros. En el accidente intervino personal de la Central de Tránsito y la circulación vehicular estuvo asistida en mano al centro de la ciudad por algún tiempo.

No son nuevas las quejas de usuarios, peatones y automovilistas de Concordia sobre el maniobrar poco prudente de los colectiveros.

Fuente: Concordia al Día.