25 julio, 2018 21:10


Un hombre murió al instante al protagonizar un accidente sobre ruta 14

El tremendo accidente ocurrió esta mañana, e involucró a un auto, un colectivo y un camión. El conductor del auto falleció en el lugar y el chofer del colectivo se encuentra en grave estado. Las fotos son impresionantes.

accidente ruta 14

Un automóvil y un colectivo de larga distancia protagonizaron un fatal accidente sobre Ruta Nacional 14, en cercanías a la localidad correntina de Santo Tomé. Además, en el accidente, también quedó involucrado un camión.

Según los primeros indicios, el rodado menor habría colisionado primero con un camión y luego impactado de frente contra un colectivo de la empresa Tigre Iguazú, que partió el martes desde Retiro y se dirigía a Puerto Iguazú.

Como consecuencia del brutal impacto el conductor del auto falleció y el chofer del colectivo se encuentra en estado de gravedad.

La víctima del accidente, el hombre que conducía el vehículo menor, fue identificado como Julio César Degliser, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Por otra parte, el chofer del micro y tres pasajeros debieron ser atendidos en el hospital San Juan Bautista, con distintas heridas de consideración.

Fuente: Corrientes Hoy.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}