26 julio, 2018 9:35


Conmoción: Joven de 18 años fue degollada y detuvieron a su pareja

Un hecho de sangre conmociona desde anoche a la localidad de Villa Clara (Departamento Villaguay), donde una joven de alrededor de 18 años fue encontrada sin vida dentro de su vivienda.

femicida santa elena

El macabro hallazgo de la víctima, quien habría sido localizada tirada en el baño en medio de un charco de sangre y con cortes en el cuello, se produjo cerca de las 20.

De acuerdo al sitio digital www.infor-villaguay.com, en base a datos extraoficiales, se trata de un femicidio perpetrado por su pareja que anoche se encontraba prófugo.

Si bien a través de las redes sociales se comentó que el presunto autor del crimen había sido entregado por su madre a las autoridades policiales en Villa Elisa, el segundo jefe de la comisaría desmintió ese dato.

La Fiscalía solicitó localización, detención y puesta a disposición del ciudadano Germán Burgos, de 20 años, ex pareja de la joven fallecida, ya que el mismo podría estar relacionado al hecho en mención. Este hombre estaría acompañado de un pequeño de tres años de edad, hijo de la pareja, de nombre Tobías, al que retiró de la casa de la occisa en horas de la tarde y hasta el momento no han sido localizados.

Se pidió la colaboración a todas las Jefaturas departamentales de la provincia de Entre Ríos, sobre las medidas solicitadas por la Fiscalía local.

Aproximadamente a las 08:30 de este jueves, se recepcionó un llamado telefónico que daba cuentas que la persona buscada se encontraba haciendo dedo en ruta 130 en cercanías de la Rural de Colón, por lo que personal de la Comisaría Villa Elisa se constituyó al lugar señalado, y procedió a la aprehensión de German Burgos.
En cuanto el niño fue hallado en la casa de su abuela paterna y se encontraría en buenas condiciones.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}