26 julio, 2018 19:00


Un ciclista muerto luego de impactar con un camión

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en Presidente Illia. Un camión Volskwagen chocó a un ciclista, el cual murió en el lugar del siniestro vial.

accidente illia

Un grave accidente de tránsito ocurrió esta tarde en Presidente Illia, entre calle Diamante y Concejal Veiga. Por causas que se investigan, un camión Volskwagen chocó a un ciclista, el cual murió en el lugar del siniestro vial.

En diálogo con LT 15, el subjefe departamental de Policía, comisario José Querencio, indicó que tanto el camión, como el ciclista, transitaban en el mismo sentido – por Illia – y cuando el semáforo habilitó el paso, el hombre de 62 años que iba en la bicicleta, cae del rodado a la cinta asfáltica y el camión no pudo evitar atropellarlo.

Según se agregó luego, la víctima fue identificada como Manuel Abel González, de 62 años. Su identidad fue confirmada por un familiar que se presentó en la Comisaría Cuarta. Aparentemente, el vehículo de mayor porte dobló en calle Veiga y, con su rueda trasera derecha, aplastó al hombre provocándole la muerte en forma instantánea.

El camión con acoplado refrigerado, pertenece a la empresa Activa Distribuciones, dedicada a la distribución de carnes.

Por una orden judicial, el cuerpo del ciclista y el conductor del camión fueron trasladados para realizarles una serie de test, entre ellos el de alcoholemia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}