27 julio, 2018 20:24


Estudiantes de la UNER realizan pasantías en las Termas del Ayuí

Dos estudiantes de la carrera de Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) realizan sus primeras pasantías en las Termas del Ayuí, tras el convenio firmado entre las autoridades de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) y la institución educativa.

uner estudiantes

María Agostina Humere se incorporó bajo la modalidad de pasantía en la atención e información al turista dentro del Complejo Termas del Ayuí. “Es una oportunidad que rompió el esquema tradicional de pasantías en hotelería, y agradezco a la CODESAL la oportunidad que nos brinda a los estudiantes», manifestó.

Por su parte Javier Galeano señaló: «Es una buena propuesta para ver el movimiento de lo turistas, trabajar con ellos y acercarme desde este lugar. Es importante informar al turista dentro del complejo, por lo alejado que está del centro de la ciudad, brindándole todo lo necesario para que su estadía en Concordia sea agradable y quiera volver».

Por primera vez estudiantes universitarios realizan este tipo de prácticas en los complejos termales, que son posibles por un convenio marco de colaboración rubricado en junio pasado con el objetivo de promover la cooperación institucional.

Para el presidente de CODESAL, Edgardo Oneto, «este tipo de prácticas favorece el desarrollo de enseñanzas educativas y la posibilidad de adquirir conocimientos prácticos que no sólo servirán a los estudiantes en la continuidad de sus carreras, sino en su formación laboral futura».


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}