31 julio, 2018 20:11


Nación le pidió a los madereros que no hablen con los medios locales

Tras una jornada plagada de rumores, los madereros – apostados al costado de la ruta nacional 14 – resolvieron en asamblea continuar con la protesta pero sin cortar el tránsito. La determinación fue tomada tras un llamado que efectuó el diputado provincial Joaquín La Madrid a los manifestantes.

protesta

La continuidad del reclamo lo determinará el resultado de una reunión con el gobierno nacional que se va a desarrollar el miércoles, en las oficinas de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), a las 17 horas.

De esta manera, la protesta sigue en el kilómetro 250 de autovía 14, pero sin corte de ruta. Los manifestantes se encuentran acampando en la zona donde permanecerán toda la noche y esperarán las respuestas en la jornada de este miércoles.

Cabe mencionar que la decisión de cortar totalmente la ruta se frenó tras recibir un llamado del diputado provincial Joaquín La Madrid de Cambiemos que intermedió para que los manifestantes no lleguen a concretar dicha intención.

Según pudo saber este medio, la condición que se habría puesto es que «no hablen con los medios ni las radios» de Concordia y la región; manteniendo las negociaciones – aparentemente – en secreto.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}