7 agosto, 2018 21:02


Las ventas cayeron más del 50% y dos negocios céntricos debieron cerrar sus puertas

Como última medida de salvación, la inmobiliaria le había concedido una baja en el alquiler, desde hacía unos meses, dada la brusca caída en las ventas. El pasado viernes, los empleados llegaron y se encontraron con las puertas cerradas.

negocios cerrados peatonal crisis ajuste

Asfixiados por la presión fiscal, la caída en las ventas de más del 50%, y el pago de servicios cada vez más caros, dos importantes negocios céntricos de Concordia – ubicados en el corazón de la Peatonal – debieron cerrar sus puertas el pasado viernes.

Empleados

Ochos empleados se quedaron sin sustento de un día para el otro. Y protagonizaron escenas de hondo pesar, ya que llegaron y se encontraron con la desagradable sorpresa.

A su vez, referentes de las firmas «Isadora» y «Todo Moda», le adelantaron – por medio de sus representantes legales – que le iban a notificar formalmente los despidos, con la fundamentación exclusiva que hace mención acerca de la crisis macro económica que rige en todo el país y que «pega» aún más en el interior del interior.

Otros titulares de negocios – presentes en el lugar y testigos de los hechos – aprovecharon para quejarse de la extrema situación que están pasando, apuntando al gobierno nacional, pero también a los referentes del Centro de Comercio de Concordia; entidad que – según ellos – mantiene una actitud pasiva ante el cierre periódico de firmas y emprendimientos locales.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}