10 agosto, 2018 9:36


Un accidente de motos en Villa Adela deja como saldo un fallecido

En la madrugada de este viernes, comisaría de Villa Adela intervino por un accidente de tránsito – alrededor de las 06:35 horas – en colectora Paseo de la Virgen del Carmen a 100 metros al sur de intersección con calle Blas Parera. Se constató la presencia de dos motos – una de marca Yamaha YBR, 125 c.c, en la que se conducía un joven de 25 años – y la otra marca GILERA SMACH, de 110 c.c., conducida por un ciudadano de 39 años.

choque mortal villa adela

Ambas habrían transitado por la colectora en sentido inverso y  – por causas a establecer – habrían colisionado de frente. Ambos conductores fueron derivados al Hospital Masvernat, presentando el joven de 25 años, TEC con escoriaciones en rostro y politraumatismos de carácter leve. Y el otro conductor, de 39 años, de apellido Valdez, TEC con hemorragia, fractura de fémur izquierdo.

Muerte

Posteriormente, desde el hospital Masvernat se comunica el fallecimiento del ciudadano Valdez Néstor, de 39 años. El fiscal de turno dispuso diligencias de rigor, y traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para autopsia.


COTIZACION DEL DOLAR

Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
Euro ${euro_c} / ${euro_v}
Real ${real_c} / ${real_v}
dolar paralelo ${dolarb_c} / ${dolarb_v}
Peso Uruguayo ${urug_c} / ${urug_v}